Condiciones de Entrega

Información adicional de envíos:

Entrega de pedidos:
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Reparamix no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correcto, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de re-expedición de 8 € correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Reparamix no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Plazos de entrega de los servicios

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Entre 2 y 5 días laborables los envíos estándar.

Entre 1 y 2 días laborables el envío urgente.

No obstante, dicho plazo puede variar si no se dispone en stock de los artículos solicitados. En este caso, se enviaran lo antes posible una vez recibidos en nuestro almacén.

Entrega en hospitales y/o edificios públicos:
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

Otras consideraciones:
Los productos personalizados no admiten derecho a devolución.

Devolución de la mercancía

- Devolución de un artículo
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra.

Los artículos personalizados no admiten devolución.

Devolución desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Reparamix quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:
clientes@reparamix.es o bien llamando al 91 635 17 42

* Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o productos defectuoso

 16. Devoluciones.

 16.1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra.